METALASER NORTE empresa creada en el año 2.003, que nace con la intención de ofrecer un servicio rápido y de calidad en el sector de la metalistería decorativa, así como en el corte por láser.

Metalaser fachada exterior

Con el paso de los años y gracias a la confianza de nuestros clientes y a la experiencia adquirida en un mercado altamente competitivo, Metalaser Norte ha sido capaz de ir renovando y ampliando los servicios ofrecidos para aumentar tanto la capacidad productiva como la gama de productos a fabricar.

En junio del 2018 incorporamos una nueva máquina de corte por láser de fibra de 6 kw, con una mesa de 4000×2000 con sistema automatizado de carga y descarga, que nos permite la fabricación de grandes tiradas en tiempos récord, con una calidad y precisión espectaculares.

El láser de fibra es el desarrollo más novedoso en el corte por láser. Este tipo de láser consigue el doble de potencia que un CO2 con el mismo suministro de corriente y puede cortar hierro, inoxidable, aluminio, cobre, latón y titanio.

La profesionalidad y compromiso con mantener los niveles de calidad que han consolidado el prestigio de Metalaser Norte S.A. en el mercado, nos impulsa a perfeccionar nuestro trabajo, no sólo en cuanto al nivel de acabado del producto final, sino al escrupuloso cumplimiento en los plazos de entrega.

En este sentido y como demostración del interés de la empresa tanto por el cumplimiento de los requisitos como por la satisfacción de nuestros clientes disponemos de certificado de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001: 2015, aprobado por OCA instituto de Certificación.

Política de Calidad